Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

GEOGRAFÍAS ARGENTINAS

  • ¿Qué es?
Geografías argentinas es un proyecto de Canal Encuentro que te propone una manera distinta de estudiar el mapa de la Argentina y te invita a descubrir –o redescubrir– muchos de los contenidos televisivos grabados en los últimos años por todo el país.
  • ¿Cómo se navega?
Hay miles de maneras de transitar la “experiencia Geografías argentinas”. Primero, elegí el tema que más te guste entre los cinco que te proponemos y descubrí los videos geolocalizados que cada uno tiene para ofrecerte. Cada grupo tiene, además, un recorrido especialmente diseñado por los amigos de Canal Encuentro:
  • en Geografía, Carlos Reboratti te invita a conocer algunos de los destinos turísticos que ofrece la Argentina;
Y, como queremos que vos también seas parte de este sitio, te invitamos a armar tus propios recorridos eligiendo los videos que más te gustaron y compartiéndolos con tus amigos.
  • Conectar Igualdad
El concepto y los contenidos de este sitio están enmarcados en el programa Conectar Igualdad, creado con el objetivo de proporcionar una computadora a cada alumna, alumno y docente de educación secundaria de las escuelas públicas, las escuelas especiales y los institutos de formación docente de la Argentina. Con este propósito, se están repartiendo alrededor de tres millones de netbooks a lo largo y a lo ancho del país, y trabajamos en el desarrollo de contenidos audiovisuales y digitales para que todos los docentes, las chicas y los chicos del país puedan incorporar a su vida.

Para ingresar al portal de Geografías Argentinas hacer clic en la siguiente imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario